Las 5 Mejores Playas de Italia; Dejate Seducir Por Calas Únicas y Agua Magico


2
2 points
Las 5 Playas Mas Impresionantes en Italia

Si ya no puedes esperar más al verano, déjate inspirar con estas maravillas de playas en Italia.

Italia tiene cientos de playas, muchas bellísimas, algunas mágicas, aquí te revelamos la 5 más únicas de todo el país para que tengas un viaje inolvidable.

Cala Luna

Cala Luna
Sardinia, Italia

La playa de Cala Luna en el sur de Sardinia ofrece unas playas con arena blanca. Aquí puedes hacer un viaje en barco y visitar la Grotta del Bue Marino (la cueva de la “vaca del Mar).

Cala Coticcio, Italia

Cala Coticcio
La Maddalena, Italia

Esta es una de las playas más bonitas que puedes encontrar en este planeta. Y lo mejor de todo es que no es fácil de acceder por lo que es una aventura solo visitarla.

Cala Goloritze, Italia

Cala Goloritze
Sardinia, Italia

La playa de Cala Goloritze es una playa pequeña que no se puede acceder por coche o barco. Aquí tienes que escalar un monte durante una hora para llegar a ella. El agua es cristalina azul y verde, un lugar ideal para bañarte y tomar unas fotos espectaculares.

Cala Granara, Spargi, Sardinia, Italia

Cala Granara
Isla di Spargi, Italia

En la Cala Granara te podrías pensar que está en una isla tropical. La Cala Granara no tiene montes como muchas de las playas en Italia; aquí solo encuentras palmeras y plantas trópicas. El agua cristalina de color turquís es ideal para bucear.

Spiaggia delle due sorelle, Italia

Spiaggia Delle Due Sorelle
Sirolo, Italia

La playa de Spiaggia Delle Due Sorelle es una de esas playas mágicas donde solo puedes acceder mediante barco. La playa tiene una arena fina blanca que entra al Mar Adriático de color Esmeralda. Lo mejor de esta playa son las vistas desde un barco hacia el monte de Monte Conero.

¿Y tú con cual te quedas?


¿Te gusta? ¡Compártelo!

2
2 points