5 Lugares Que te Conectarán Contigo Mismo


Nueva Zelanda
Nueva Zelanda

¿Estás en busca de un lugar idílico, donde puedas encontrarte contigo mismo y disfrutar de la calma y tranquilidad de un paraje de ensueño? Si es así, te tenemos excelentes noticias. ¡Sí existen los lugares idílicos y todos ellos están a tu alcance!

Eventualmente, en el transcurso de nuestras vidas, debemos tomarnos un tiempo para nosotros y escapar del diario y estresante trajinar que nos impone la cotidianidad.

En nuestras vidas es necesario darle un espacio a nuestra individualidad, y tomarnos un “receso espiritual” donde evaluemos el “que hemos hecho, dónde estamos y a dónde queremos llegar”.

Por razones obvias, este “retiro espiritual” debe realizarse en un lugar físico que nos brinde una atmósfera de paz y sosiego; donde podamos cavilar sobre nuestros asuntos sin temor a interrupciones que nos distraigan o puedan interrumpir nuestro retiro.

¿Te gustaría conocer algunos de estos lugares, donde la paz espiritual casi se puede palpar con tan solo estirar la mano? Te invitamos a continuar con la lectura de este interesante artículo para que conozcas las diferentes alternativas de las que podrás disponer.

Destinos idílicos para visitar y vivir una experiencia espiritual enriquecedora.

Tiene mucha importancia que te dediques tiempo a ti mismo, pues te ayudará a conocerte y descubrirte mucho mejor.

Por eso, el pasar tiempo a solas siempre es muy regocijante ya que pocas veces nos damos a nosotros mismos la oportunidad de escucharnos.

A continuación, te indicaremos 5 de los destinos más ideales que podrás encontrar; para que ese encuentro contigo mismo se convierta en una experiencia enriquecedora y motivante:

Islandia
Islandia

1.- Conéctate con Islandia.

Islandia es un país completamente distinto a todos los demás que hayas podido conocer.

Su amigable temperatura, los hermosos paisajes, y su original cultura no pueden compararse a nada de lo que hayas podido experimentar con anterioridad.

Una vez que te encuentres bien equipado e informado, podrás entonces dedicarte a recorrer sus hermosos parajes, ya sea en coche o en otro tipo de trasporte, para que te puedas sentir en libertad plena.

Este destino es el ideal para observar los distintos y hermosos paisajes que brinda su naturaleza, mientras vas reflexionando, te desconectas y relajadamente te dedicas a vivir y disfrutar del momento.

Nueva Zelanda
Nueva Zelanda

2.- Visita Nueva Zelanda.

Existe en este país, un jardín muy especial llamado “Sunken Alcoven Garden” el cual fue construido en los alrededores del año 1960. Por su belleza, los lugareños lo llaman el “tesoro escondido”.

Este paradisíaco jardín se encuentra ubicado en una hondonada de una reserva de Nueva Zelanda, donde año tras año se va transformando con el incremento de la vegetación cercada por los más imponentes árboles.

Este es uno de esos lugares que resultan de lo mejor para toda aquella persona que necesita relajarse y pasar unas horas desconectado de todo, entrando en contacto directo con la naturaleza.

3.- Ven a meditar en el Koregaon Park, en la ciudad de Pune, India.

Nada mejor que la India cuando queremos experimentar la mejor experiencia para la meditación.

Realmente este lugar merece que apostemos por él; pues se convertirá en una de tus mejores experiencias.

El Koregaon Park, que se encuentra situado unos 15 minutos en avión desde Bombay, es un verdadero oasis que está rodeado de la naturaleza y donde se respira un aire de tranquilidad que invita a la calma y al misticismo.

Todas estas razones hacen de Koregaon Park, el lugar destinado para la meditación por excelencia.

Adicionalmente, existe la alternativa de apuntarse en los diversos cursos para aprender a respirar y a practicar técnicas de relajación.

4.- Conoce la paradisíaca isla de Santorini en Grecia.

Este es un pequeño archipiélago ubicado en el mar Egeo, donde se puede disfrutar de hermosas y transparentes playas de cálida temperatura y atmósfera sosegada.

En ella también existen algunas cuevas naturales de piedra blanca que se unen al espectáculo que brinda su hermoso cielo azul.

Las tranquilas piscinas que forma el mar permiten la oportunidad de relajarte alejándote del estridente bullicio de las ciudades.

Escocia
Escocia

5.- Aventúrate en las tierras altas de Escocia.

En ellas se aprecia una mezcla de naturaleza, historia y misticismo.

Las Highlands te ofrecerán montañas, ríos y lagos que proponen un escenario diferente para el relax y esa vida interior; donde la naturaleza propicia el contacto con nosotros mismos.


¿Te gusta? ¡Compártelo!