3 Hoteles de Lujo en Barcelona Recomendados Para una Escapada con Clase y Estilo


115 shares
3 Hoteles de Lujo en Barcelona Recomendados Para una Escapada con Clase y Estilo

En este articulo vais a conocer 3 hoteles en Barcelona para disfrutar de una escapada con clase y estilo. Te mostramos hoteles exclusivos que muy pocos pueden adquirir pero que si te gusta disfrutar del lujo puedes ahorrar un poco y disfrutar de alguno de ellos en situaciones especiales.

Gran Hotel La Florida G.L. Monumento

Gran Hotel "La Florida G.L Monumento (Barcelona)"

En el Tibidabo de Barcelona se encuentra este gran hotel que derrocha clase, lujo y elegancia el cual ofrece a sus huéspedes una experiencia sin igual. Esta equipado con la mas alta tecnología en todas las instalaciones del hotel. Cuenta con grandes suites, jacuzzis, spa, piscinas cubiertas y al aire libre, también tiene saunas, espacios para darte un buen hidromasaje, duchas y un restaurante con una gran carta exclusiva. Cabe destacar las vistas, las cuales son especialmente bonitas hacia la ciudad de Barcelona.

The One Barcelona

The One Barcelona

Ubicado en uno de los barrios mas galardonados de la ciudad de Barcelona y con unos detalles artísticos que desborda elegancia, el Hotel The One Barcelona es un hotel sofisticado con una gran distinción hacia el resto. Su interior brilla por el resplandor de el tras luz natural del sol, distintivos en su decoración como el mármol y la madera.

Su comodidad lo diferencia del resto, ya que las habitaciones de este hotel son elegantes, modernas y cómodas. Ofrece restaurantes de alta clase, spa con tratamientos personalizados y una piscina exclusiva en el nivel superior, con un bar que también te ofrece unas bellas vistas de la Ciudad de Barcelona.

Hotel Pullman Barcelona Skipper

Hotel Pullman "Barcelona Skipper"

El Pullman Barcelona Skipper es uno de los hoteles con mas encanto y lujo al lado del Mar en Barcelona. El hotel tiene unas impresionantes vistas hacia el mar Mediterraneo que baña la arena famosa de la playa de Barcelona. La única duda que tendrás a la hora de visitar este hotel de lujo sera que habitación elegir. Tienes opciones bastante únicas, como escoger una habitación clásica o una mas moderna que incluye jacuzzi en su interior. Podrás disfrutar de diferentes vistas hacia la ciudad de Barcelona o hacia el mar Mediterráneo.

Si te ha gustado este articulo o tienes pensado visitar alguno de estos hoteles próximamente, compártelo en las redes sociales con tus amigos y amigas y que se motiven a venir contigo.


¿Te gusta? ¡Compártelo!

115 shares