5 Hoteles Con Spa en España Que Debes Visitar Una Vez en Tu Vida


2
2 points
5 Hoteles Con Spa en España Que Debes Visitar Una Vez en Tu Vida

Un hotel con spa es todo un lujo, en especial en esta época del año. Para disfrutar de una estancia relajante no dejes escapar estos hoteles con spa que te permitirán desconectar completamente.

Aquí te relevamos los 5 hoteles con spa en España que debes visitar una vez en tu vida:

Balneario de Archena

Balneario de Archena
Dirección: Carretera Balneario s/n, 30600 Archena, Alicante, España
Tel: 965020972

En el Balneario de Archena podrás disfrutar de tratamientos con agua minero-medicinal, un referente tanto a nivel nacional como internacional. El Circuito Termal Balnea es todo un lujo con saunas, estufa húmeda, piscina contracorriente y como no una piscina de esencia natural de limones a una temperatura de 34ºC.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Dirección: S/N, Calle Murallas, 47359 San Bernardo, Valladolid, España
Tel: 983683040

El hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena es ubicado en el corazón de Ribera del Duero y presume del primer spa de 5 estrellas en Castilla y Leñon. Aquí puedes disfrutar de mas de 2.000 metros cuadrados de tratamientos, piscinas y un circuito de agua con vistas al río Duero.

Spa La Posidonia

Spa La Posidonia en la Hacienda Na Xamena, Ibiza
Dirección: Na Xamena s/n, 07815 San Miguel, Ibiza, Islas Baleares, Islas Baleares, España
Tel: 971334500

Si buscas alejarte de todo para conectar con la naturaleza, mírate la Hacienda Na Xamena, en Ibiza. En primera linea de mar a 180 metros de altura, en medio de un parque natural, aqui encuentras el paraíso. Su Spa La Posidonia tiene unas Cascadas Suspendidas, únicas. Aquí te revitalizas y relajas.

Hotel Royal Garden Villas & Spa

Hotel Royal Garden Villas & Spa
Dirección: Campo de Golf Costa Adeje, Calle Alcojora, s/n, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España
Tel: 922711294

El Royal Garden Villas & Spa Hotel es un hotel de 5 estrellas Gran Lujo, por lo que puedes confiar en recibir lo mejor de lo mejor. El Spa con ambiente asiático invita a un circuito termal con jacuzzi, cascada, camas de agua, baño turco, duchas de hidromasaje y como no una fuente de hielo para reanimar todos los sentidos.

Mandarin Oriental Barcelona Spa

Mandarin Oriental, Barcelona
Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona, España
Tel: 931518888

Ubicado en pleno centro de Barcelona, en el Passeig de Gràcia, encuentras un oasis de lujo y tranquilidad, el Mandarin Oriental con un spa mediano pero con todo el lujo que puedes desear, incluido una piscina climatizada de 12 metros, sala de vapor oriental y unas salas para tratamientos relajantes.


¿Te gusta? ¡Compártelo!

2
2 points