Tailandia, Uno de Los Destinos Asiáticos Más Codiciados


Tailandia, Uno de Los Destinos Asiáticos Más Codiciados de Asia

Los contrastes de Tailandia, con playas espectaculares y urbes cosmopolitas, junto con los increíbles precios que ofrecen agencias especializadas que trabajan sin intermediarios, como Directia Travel, se convierten en la combinación perfecta para hacer de Tailandia un destino popular entre los viajeros

Cerca de 170.000 turistas españoles exploraron Tailandia durante el 2016 y este año la tendencia se ha mantenido al alza. Desde Directia Travel, agencia especializada en destinos asiáticos, el clima tropical, un cambio de divisas muy ventajoso y la variedad de lugares por visitar están detrás de su éxito. Además, a estos factores se le debe añadir el abanico de buenas ofertas que ofrecen las agencias especializadas online para viajar a este destino. Misticismo, encanto y exotismo a partes iguales se dan cita en Tailandia, uno de los destinos asiáticos más codiciados de Asia, gracias a la abundancia de playas espectaculares, fauna diversa, una cultura sugerente, brillantes templos budistas y una gastronomía apetitosa.

El último Mastercard Index of Global Destination Cities sorprendió a propios y extraños al coronar a Bangkok, capital de Tailandia, como la ciudad con mayor número de visitantes en 2016. Un total de 21,47 millones de turistas internacionales han hecho posible esta gesta. El éxito de las agencias especializadas y sin intermediarios Viajar a Tailandia directamente con una agencia especializada en el destino y que trabaja sin intermediarios es una de las opciones más económicas y recomendadas en la actualidad, ya que se pueden encontrar buenas promociones y ofertas de Tailandia.

Estas agencias pueden ofrecer el mejor precio gracias al volumen de viajes en un mismo destino que gestionan y al hecho de trabajar como turoperadores, es decir, sin ningún tipo de intermediarios. Trabajar así implica también una mejor resolución de cualquier imprevisto: las agencias especializadas actúan directamente ante cualquier percance con los proveedores locales, aportando soluciones inmediatas.

Las agencias especializadas tienen, además, la capacidad de ofrecer un mejor asesoramiento al dominar al destino con el que trabajan. De esta manera el viajero puede disfrutar en Tailandia, o en otros destinos del sureste asiático, con total tranquilidad y con una organización cuidada hasta el último detalle.

Comentarios, Preguntas y Reseñas

Te puede gustar

Mas: Destinos

NO TE PIERDAS